Rótulos luminosos para negocios

Rótulos luminosos para negocios

Si alguna vez ha visitado un negocio, sabes que es fácil pasar por delante de la puerta principal y no darse cuenta de que hay algo especial dentro. La señalización del edificio es una de las cosas más importantes que puede hacer para asegurarse de que la gente se fije en tu negocio y sepa exactamente lo que se ofrece. Y para ello es importante contar con rótulos luminosos para negocios.

Consejos para los rótulos luminosos para negocios

Destaca entre la multitud.

La mejor manera de asegurarte de que tu negocio destaque entre la multitud es utilizando la señalización. La señalización es una buena forma de llamar la atención y promocionar tu negocio, pero también puede ayudarte a mostrar tu marca.

Ten en cuenta a tu público.

Es importante que los letreros luminosos sean claros y fáciles de leer. Puedes conseguirlo asegurándote de que sean legibles a distancia, utilizando tamaños de letra grandes y un lenguaje sencillo que cualquiera pueda entender. Piensa en el público al crear la señalización. ¿Está dirigida a los niños? ¿A los adultos? ¿Personas discapacitadas? También conviene pensar en si hay que hacer alguna adaptación para las personas con dislexia u otros problemas de lectura, así como para las que tienen un bajo nivel de alfabetización.

Mantén la sencillez.

La regla más importante para una señalización eficaz es mantener las cosas claras y concisas, para no confundir ni distraer a tu público. Esto significa:

  • Limita el número de colores utilizados en el diseño a sólo dos o tres, normalmente un color principal y un color de acento.
  • Limita el número de fuentes utilizadas para cada familia tipográfica (por ejemplo, Helvetica Neue) a sólo una o dos por diseño como máximo, y asegúrese de que sean claramente legibles desde la distancia como letras corpóreas.
  • Limita el número de formas utilizadas en una imagen, así como el tamaño total en la pantalla.

Utiliza el color para llamar la atención.

El color es una de las herramientas más poderosas que puede utilizar en la señalización. Ya sea para atraer la atención, transmitir un mensaje o crear un estado de ánimo, el color atrae a la gente y la involucra. Puedes utilizar el color para llamar la atención sobre partes específicas del rótulo, por ejemplo, el rojo puede utilizarse para información importante como los números de teléfono o los precios, o para crear un aspecto coherente en toda la señalización de tu negocio.

Te ayudamos con los rótulos luminosos para negocios

Si estás buscando rótulos luminosos negocios en Osmac Luminosos tenemos todo lo que necesitas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo para que puedas vender más.