mamparas protectoras Málaga

Las mejores mamparas protectoras Málaga

Debido al Covid-19, se han debido adoptar métodos de distanciamiento, y las mamparas protectoras forman parte de la lista. Por esa razón, hoy te hablaremos sobre las mejores mamparas protectoras Málaga, y te indicaremos cual es la mejor empresa que ofrece estos productos.

Tipos de mamparas de protección

En el mercado hay una gran cantidad de mamparas, y en la siguiente lista te hablaremos de cuáles son las más populares:

Suspendidas

Se fabrican en plástico PVC y su color es transparente. Son utilizadas en mostradores o para dividir diferentes áreas dentro de una tienda o local.

Deben fijarse al techo mediante herrajes que cuentan con cables de acero trenzado, de manera que queden suspendidas a una altura de 2 metros.

Mostrador

Son mamparas tanto móviles como desmontables, las cuales se fabrican en plástico polietileno completamente reciclable, y cuentan con dos pies para que sea más fácil montarlas.

Ofrecen la opción de incluir o no ventanilla y son muy populares para colocarse en mostradores de negocios.

De sobremesa 

Se usa metacrilato para fabricar dichas mamparas, e incluyen soportes con diseño en U que vienen con una cinta adhesiva que ayuda a fijar la mampara protectora tanto en mostradores como en mesas.

Pueden ser limpiadas con detergente y un paño seco.

Frontales

Ayudan a delimitar puestos de trabajo en las oficinas. Muchas empresas que ofrecen estas mamparas incluyen soportes para hacer una separación más organizada.

Gracias a dichas mamparas, se obtendrá una mejor protección frontal entre uno o varios puestos de trabajo que requieran que los trabajadores compartan escritorios o mesas.

 

Mantenimiento para las mamparas de protección

Mantener una mampara protectora en buen estado no es nada complicado a diferencia por ejemplo de un letrero luminoso. Ya que no se trata de una superficie porosa, la desinfección se puede hacer en poco tiempo.

Lo recomendable es hacerlo con agua y jabón, debido a que así se podrán remover todos los patógenos adheridos a la superficie. Otra opción que puedes usar es emplear alcohol mezclado con agua o con desinfectante que no contenga amoníaco.

Importancia de mamparas protectoras Málaga

La situación actual del mundo demanda el uso de mamparas protectoras para mantener una distancia eficaz del resto de las personas. Debido a la pandemia, la gran mayoría de los negocios actuales implementaron el uso de mamparas, y se pueden crear usando diferentes tipos de materiales.

Con las mamparas protectoras se creará una barrera efectiva, que puede superar los 2 metros de distancia, mejorando la protección en el proceso.

Sin embargo, debes considerar que la mampara no hará todo el trabajo para proteger a las personas contra el Covid-19. Es importante tener otras medidas de seguridad como el lavado de manos al momento de ingresar en un local y la distancia entre personas dentro del establecimiento.

Un buen primer paso es buscar la empresa correcta que ofrezca productos de seguridad como es el caso de mamparas de protección.

Consigue las mejores mamparas protectoras Málaga

Osmac Luminosos es la empresa para ti. Contamos con una amplia lista de servicios, incluyendo el de fabricar mamparas protectoras para protegerte contra el Covid-19.

Todo lo que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos por nuestras medidas. Responderemos en poco tiempo y te guiaremos en el proceso de elección de tus mamparas.

Nuestra empresa nace en Málaga, y tenemos años de experiencia en el sector. Diseñaremos un proyecto con mucha ilusión y esfuerzo.

Cientos de clientes pueden garantizar y corroborar el resultado de nuestros trabajos. De nuestra parte conseguirás servicios de calidad a precios accesibles.

Podrás tener la mejor protección con mamparas para tu negocio, y no tendrás que pagar demasiado dinero. No esperes más y consigue mamparas protectoras Málaga con Osmac Luminosos.