lonas publicitarias luminosas

Razones para emplear lonas publicitarias luminosas

Una lona publicitaria se usa para dar a conocer un producto o un servicio en específico. ¿Pero sabes lo que son las lonas publicitarias luminosas? De no saberlo, te explicaremos por qué debes optar por estos medios publicitarios, y dónde conseguirlos a precios razonables.

Ventajas de las lonas publicitarias luminosas

Cuando es momento de abrir un nuevo negocio, todos quieren conseguir la atención de clientes potenciales. Una buena forma de hacerlo es instalar lonas. Las versiones luminosas son mucho más ventajosas que los modelos comunes, ya que ayudan a generar una mayor visibilidad de tu producto.

Existen ciertos tipos de lonas, pero si eliges una luminosa, no te faltará visibilidad, especialmente durante las noches. Desde nuestra experiencia como creadores de lonas publicitarias luminosas en Málaga, podemos decirte que son la mejor alternativa para quienes vivan en ciudades en donde la lluvia es frecuente.

Asimismo, son modernas y económicas, lo que ha llevado a que su popularidad incremente. Podrás jugar con los estilos, hasta tener una retroiluminada. Se diseñan con un cajón metacrilato o PVC, y presentan un frontal de lona.

El coste dependerá de lo que busques realizar, si necesitas algo de dimensiones grandes, tendrás que pagar un poco más, pero las versiones de tamaños considerables, serán capaces de llamar más la atención de las personas.

Otra de sus ventajas, es su material resistente y flexible. Puede mantenerse en buen estado, así sea manipulada por maleantes que quieran vandalizar la estructura de la lona.

Se pueden integrar fácilmente en el paisaje urbano, y al ser un método publicitario creativo como letras corpóreas, son recibidas de forma positiva.

¿Dónde instalar lonas de publicidad luminosas?

Puedes elegir los siguientes sitios:

Fachadas de edificios

De ser permanentes, podrás colocarlas en rejas, puertas o ventanas. Son muy comunes en edificaciones públicas, así como en teatros, museos o centros cívicos, ya que sirven para dar a conocer eventos comerciales o culturales.

Igualmente, se instalan en edificios privados para difundir imágenes o como un reclamo publicitario.

Andamios

En este caso, son altamente demandadas para localizaciones en edificios céntricos que tengan un elevado nivel de visibilidad. Actualmente, las lonas de andamio se realizan en dimensiones elevadas, y no pierden resolución.

Soportes móviles

Desde camiones hasta semi-remolques publicitarios. Son una forma de publicidad que muchos emplean en nuestros días, debido a que puede llevarse a cualquier parte, y muchas personas la verán.

Laterales

Para ser usadas como laterales, usualmente deben incluir el nombre de alguna empresa, como por ejemplo una compañía constructora que busca darse a conocer.

Las mejores lonas publicitarias luminosas

Osmac Luminosos es tu mejor opción de rotulación. Nuestro equipo de profesionales tiene la experiencia necesaria como para entregar las mejores lonas de publicidad luminosas en Málaga.

Utilizaremos las medidas requeridas contra el COVID-19 para satisfacer tus necesidades como cliente. Podemos diseñar lonas luminosas para toda clase de servicio o producto, y podrás instalarla en un edificio o en un vehículo.

Ofrecemos costes sorprendentes por nuestros productos. La calidad y la durabilidad son parte de quienes somos como empresa, y podemos garantizarte el mejor resultado.

Somos el aliado perfecto para proporcionar medios publicitarios con rasgos distintivos. Aparte, usaremos elementos arquitectónicos llamativos para complementar tu futura lona.

Si tienes alguna pregunta acerca de lo que ofrecemos, todo lo que debes hacer es rellenar el formulario de contacto en nuestra página web. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible, y responderemos tus dudas con lujo de detalle.

No dejes pasar la oportunidad de instalar lonas para hacer que tu negocio crezca. Con Osmac Luminosos, tendrás las mejores lonas publicitarias luminosas de toda Málaga, y no tendrás que gastar una fortuna.