Rotulacion de fachadas Malaga

Sobre nuestro servicio de rotulación de fachadas en Málaga

Desde Osmac Luminosos ofrecemos un servicio de rotulación de fachadas en Málaga a medida de las necesidades de nuestros clientes. Para el recubrimiento de la fachada utilizamos el método Alucubond (composite), lo que nos permite cubrir todos los desperfectos que pueda tener la fachada y además aplicar cualquier tipo de pegamento para la instalación de letras corpóreas, vinilos o cualquier tipo de cartel luminoso.

Somos una empresa que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido crecer como empresa y mejorar nuestros servicios para ofrecer a cada cliente el resultado que desean y mejorar siempre todas sus expectativas. Con nosotros tendrás a tu disposición a un equipo especializado en la rotulación de fachadas, y además el precio más competitivo.

Sobre nuestros servicios para fachadas en Málaga

A nivel de una fachada no solo es posible poner un vinilo en los cristales o la pared del local, sino que existen muchas posibilidades, y esto podrás verlo a través de nuestra galería. Si algunos de nuestros trabajos te impactan, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de asesorarte y explicarte lo que ese cliente quiso para su fachada, y si estás interesado, realizaremos el estudio de la fachada de tu negocio y te propondremos la solución más acorde para que llames la atención de todos los que pasan por sus inmediaciones.

Tal y como hemos comentado anteriormente, son muchísimas las posibilidades que hay en fachadas, y a continuación vamos a darte más detalle sobre cada una.

Carteles o lonas luminosas

Este es una de las soluciones para fachadas más elegidas, sobre todo en polígonos, ya que gracias al gran atractivo y luz que desprenden, permite que vean el local desde una amplia distancia.

Letras corpóreas

Otra de las mejores elecciones, letras corpóreas en aluminio, acero o chapa galvanizada, tienen una gran resistencia a las inclemencias del tiempo, no se estropean a corto plazo y llaman muchísimo más la atención que los carteles y letreros tradicionales.

Vinilos

Utilizamos vinilos poliméricos y monoméricos de la más alta calidad, especialmente diseñados para uso exterior, además de gran durabilidad.

Elige a expertos para la rotulación de fachadas en Málaga

Osmac Luminosos es la empresas que necesitas para darle a la fachada de tu negocio esa estética que llame la atención de todas las personas que pasan por la zona. No esperes más y ponte en contacto con nuestros expertos, ellos te asesorarán en todo lo que necesites y te mostrarán más imágenes de trabajos realizados.