placas grabadas para negocios

Placas grabadas para negocios: ¿para qué sirven?

Las placas grabadas para negocios, son una opción ideal si buscas señalar o identificar el nombre de tu negocio o el de tus empleados. Ya sean de manera pequeña o grandes placas de metal incrustadas en la pared.

Son muy utilizadas en instituciones académicas, bufetes o en la fachada exterior de importantes edificios de oficinas, consultorios, ayuntamientos, etc. Sus precios pueden variar, dependiendo del material utilizado, sin embargo, por su durabilidad y resistencia son una buena inversión.

Las placas grabadas para negocios son muy populares actualmente por su adaptabilidad e imagen dinámica. Si quieres conocer más sobre ellas, te invitamos a continuar leyendo y conocer las ventajas que disfrutaras al adquirir la tuya con nosotros. Te recordamos que Osmac Luminosos, siempre estamos dispuestos a brindarte el mejor servicio en toda Málaga.

¿Cuáles son los tipos de placas grabadas corporativas?

Los trabajos de grabación de placas siempre son excelentes y de alta calidad. En el mercado podemos encontrarnos con dos tipos de placas grabadas corporativas; Las grabadas o las fundidas. Pero ¿Cuál es la mejor placa para tu negocio?

En principio, ambos métodos son de calidad y nunca decepcionan. Sin embargo, es cierto que los gustos rompen géneros. Lo que sí es importante tener en cuenta cuando vamos a comprar una de estas placas grabadas, es donde van a ser colocadas. Es decir, en el interior o exterior de la fachada del negocio.

Para elegir la mejor placa grabada para negocios, el material donde será plasmado tu logotipo, frase o nombre es crucial. Las placas grabadas corporativas de aluminio son ideales para la intemperie y climas extremos de mucha humedad y brisa marina por su resistencia al deterioro.

9 ventajas de utilizar placas grabadas corporativas en negocios

Para ayudarte a decidirte a mandarte hacer tus propias placas grabadas corporativas para tu negocio con nosotros a continuación, te mencionaremos las 6 ventajas que te brindaran a ti y a tu empresa / comercio unas placas grabadas corporativas inolvidables ¡No te arrepentirás!

  1. Brindan una imagen seria y elegante pero muy actual al negocio.
  2. Los diseños para grabar placa corporativa son infinitos, pero siempre de buena calidad.
  3. Al ser elaboradas en metal, un material resistente y duradero, tienen una vida útil muy larga.
  4. La mayoría de las placas grabadas están aseguradas en las paredes o puertas, por eso son buenas opciones para evitar robos y vandalismos.
  5. Su mantenimiento es sencillo, con un trapo húmedo es más que suficiente para dejarlas como nuevas. Pero siempre recomendamos utilizar algún producto de limpieza para dejarlas bien brillantes.
  6. Las placas grabadas para negocios, no se limitan a simple texto, pueden llevar decoraciones, códigos QR y logotipos.
  7. Se adaptan al concepto en cuanto a la tipografía, diseño, tamaño y presupuesto de cualquier compañía que necesite realzar el nombre del negocio.
  8. Pueden utilizarse varios materiales como el bronce, madera, vidrio, PVC, aluminio, latón, entre otros. Tienes una amplia variedad de estilos y acabados según el material que escojas para combinar con la estética de tu negocio.

Placas grabadas para negocios con Osmac Luminosos

En Osmac Luminosos, somos expertos en la impresión de imágenes y letras en carteles, rotulación de vehículos y también en el grabado de placas corporativas además de un amplio catálogo de pantallas publicitarias en Málaga. Puedes contar con nosotros y nuestros expertos con más de 12 años de experiencia para elaborar las mejores placas que jamás hayas visto en otro establecimiento.

Para más información, puedes contactarnos a los números de teléfono o correo electrónico disponibles en nuestra página web. Comunícate con nosotros y estaremos encantados de indicarte nuestros presupuestos, sin compromisos.